ALPA Internacional
Mercado
Inmobiliario


Páginas de Alpa Internacional
 WEBs
ALPA México
ALPA Argentina
ALPA Perú

C o o p e r a t i v a s

C O M U N I D A D E S (México)

Comunidades de trabajadores.
Comunidades de propietarios de viviendas.

Nuestra empresa gestiona la documentación necesaria para la creación de nuevas empresas, ayudando a quienes desean iniciarse en este campo y no tienen el tiempo o la experiencia necesaria para solventar las enormes dificultades que a veces se presentan.

Comunidades de Trabajadores

El motivo para constituirse en Comunitarios es el poder obtener un trabajo estable, no dependiente de el capricho de las empresas, a la hora de contratar y pagar a sus empleados.

Mediante esta fórmula, un grupo de personas que quieran trabajar unidas, se constituye en Comunidad de Trabajadores, siendo ellos los firmantes, responsables de las compras, contratación y ventas de la misma, pudiendo contratar la gestión y seguimiento de la Comunidad con una empresa experta en el tema a la que contratan como GESTORA DE LA COMUNIDAD.

Nosotros aportamos, sin costo para los trabajadores, la creación, puesta en marcha y capacitación del personal de las comunidades de cualquier tipo, buscando posteriormente los mercados donde vender sus productos.

Nuestra empresa, creará y gestionará comunidades de trabajadores de todo tipo, cuando exista un número suficiente de personas interesadas en crear su propia empresa, especialmente en aquellos trabajos que puedan ser aprovechados en las construcciones de viviendas, enseñándoles los pasos y procesos de las nuevas empresas, así como la forma de funcionamiento de las mismas. Para estas nuevas empresas, gestionaremos a través de nuestra sociedad central ALPA Internacional su gestión y la consecución de nuevos mercados.

Como una segunda línea de actuación crearemos grupos de apoyo que se encarguen de la creación de nuevas comunidades en otras zonas.

Todo el sistema PARA CREACIÓN DE TRABAJO ESTABLE, especialmente entre las personas menos favorecidas de nuestra sociedad se explica en el SISTEMA FRANJACOP PARA CREACIÓN DE TRABAJO Y BIENESTAR.

 

Comunidades de propietarios de Viviendas

Una de las fórmulas mas utilizadas en el mundo para la adquisición de viviendas de calidad a precios económicos es la creación de Comunidades de propietarios de Viviendas.

El motivo para constituirse en Comunitarios, como ya se ha dicho es el poder obtener una vivienda de calidad a precios económicos y con una fórmula de pago que no resulte excesivamente gravosa para sus integrantes.

Para todos los procesos de construcción de las viviendas se utilizan comunidades de trabajadores creadas en la zona entre la gente con menos recursos.

Mediante esta actividad un grupo de personas que quieran construir viviendas para uso personal, se constituyen en Comunidad, siendo ellos los firmantes, responsables de la compra, contratación y supervisión de la construcción de las viviendas bajo la supervisión de una empresa experta en el tema a la que contratan como gestora de la comunidad. El dinero y las aportaciones de los socios están totalmente garantizados bancariamente.

La empresa gestora diseña con su equipo arquitectónico y en colaboración con los comunitarios las viviendas a construir.

Para la construcción de las viviendas y una vez diseñado el tipo de las mismas se pueden pedir varios presupuestos a diversas empresas constructoras.

Invitamos a todas las personas que quieran colaborar con nosotros en estos proyectos de comunidades.


 Planes de Viviendas

 Mi cuenta

 Nuestra Empresa
 Oficinas

 Preguntas frecuentes
 Contacto

 Referencias de Clientes
 Cooperativas

 Normativa Legal

 Inicio

Información

Agrupación ALPA S.A. de C.V. - Alpa Internacional - Grupo Alpa
Calle Nogal A23, Fraccionamiento Hacienda La Gloria, Colonia Ejido Modelo, Carretera de Tlacote Km. 1.5
C.P. 76177, Querétaro, QRO, México
Teléfonos (52) (442) 1829365 - 3902923

(c) 2009-2014 Alpa Internacional