ALPA Internacional
Mercado
Inmobiliario


Páginas de Alpa Internacional
 WEBs
ALPA México
ALPA Argentina
ALPA Perú

Nuestra Empresa

Agrupación ALPA S.A. de C.V.

Nuestra Empresa se encuentra establecida Legalmente en México. En la base de esta página se encuentra nuestra direccion y teléfonos.

Equipo de la Empresa

Como Responsables del equipo se encuentra un Grupo de más de 50 expertos emprendedores que queremos unir los elementos necesarios para alcanzar el éxito en esta iniciativa. Todos ellos con Amplia Trayectoria Internacional repartidos entre México, España USA, Argentina, Perú y Panamá.

En el equipo Directivo y las Delegaciones se encuentra toda Nuestra Fuerza de Trabajo y de co-responsables de todo el proyecto

Este gran equipo de líderes entusiasmados por el gran proyecto de Alpa se une para crear una red de Agentes profesional que da servicio y respuesta personalizada a la gran demanda de compradores existentes, con un producto único y sin precedentes en el mercado Internacional.

En la cabeza de la compañía se encuentra José Alvarez, experto empresario con más de 30 años de experiencia en la creación de Importantes Empresas a Nivel Internacional.

En el equipo Directivo y las Delegaciones se encuentra toda Nuestra Fuerza de Trabajo y de cooresponsables de todo el proyecto.

Alpa Internacional, pionera en este nuevo sistema de financiación, tiene un alto compromiso con los clientes, nuestras premisas están claramente definidas en cuanto al funcionamiento y el proyecto que tenemos es ambicioso en el estricto sentido de alto compromiso por desarrollar un modelo de negocio estable y llamado a ser grande y exitoso, en un sector en el que tradicionalmente se ha considerado un mercado de "tiburones".

Nuestras principales facultades: en primer lugar TRANSPARENCIA.

Ustedes tienen todos los medios de contacto con nosotros a su disposición. Nuestra meta es ser la empresa de referencia como pionera en un sistema que rompe todos los moldes y esquemas tradicionales en la forma de pago de una vivienda.

Ello nos hace ser especialmente fieles a la ética, la responsabilidad y el compromiso por innovar y crecer para ser merecedores de su confianza.

ABSOLUTA HONESTIDAD
Un Magnífico Producto
Los Mejores Expertos
Un Optimizado Plan y el mejor Momento para el Negocio.

Ofrecemos a todos Colaboradores la posibilidad de tener altos beneficios en su Trabajo Activo a Nuestro Lado.

Nuestro equipo de Profesionales, con acreditada experiencia en este sector, trabaja continuamente para dar solidez y continuidad a nuestro Trabajo.

Queremos darle los medios para que construya su negocio con nosotros, en uno de los mercados más grande que existe, y que participe de este importante negocio.


 Planes de Viviendas

 Mi cuenta

 Nuestra Empresa
 Oficinas

 Preguntas frecuentes
 Contacto

 Referencias de Clientes
 Cooperativas

 Normativa Legal

 Inicio

Información

Agrupación ALPA S.A. de C.V. - Alpa Internacional - Grupo Alpa
Calle Nogal A23, Fraccionamiento Hacienda La Gloria, Colonia Ejido Modelo, Carretera de Tlacote Km. 1.5
C.P. 76177, Querétaro, QRO, México
Teléfonos (52) (442) 1829365 - 3902923

(c) 2009-2014 Alpa Internacional